Kika Silva explicó por qué había ocultado la identidad de su pololo: “Trato de ser reservada”

0
117

La modelo Kika Silva expresó todo el amor que siente por su pareja a través de las redes sociales luego de que sus seguidores le preguntaran sobre su vida sentimental.

Hace varias semanas, Kika Silva había anunciado que encontró el amor en Estados Unidos, país en el que reside actualmente. Se trata de un joven llamado Timothy Burton que conoció en una alocada noche de fiestas.

Kika había expuesto el cariño que siente por Burton, pero no había revelado su identidad sino hasta ahora.

Todo sucedió gracias a que la modelo decidió hacer la dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores en Instagram, quienes aprovecharon para preguntarle sobre su relación.

Una de las consultas que atendió la comunicadora fue de un usuario que le pidió “cuéntanos más sobre tu (emoji de corazón)”, haciendo referencia al sujeto que le había robado el corazón en Estados Unidos.

VER TAMBIÉN – “Acá no se pide pololeo”: Kika Silva revela que encontró el amor en Estados Unidos

La mujer solo tuvo palabras positivas para definir su relación actual y aseguró que es “el mejor”.

“Omitirlo no puedo, porque así como trato de  ser yo mismo por acá, vivo con intensidad y libertad siempre”, partió diciendo en la Instagram Story.

“Pero sí es un punto que tato de ser más reservada por cuidado a él”, aclaró sobre por qué es tan hermética con su vida personal y la de su pareja.

“Pero es el mejor de los mejores”, dijo finalmente, dejando entrever lo enamorada que está del norteamericano.

Redacción GossipChile y fuente: Mira Lo Que Hizo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí