“Mucho amor por acá”: El tierno registro de Arturo Vidal reencontrándose con sus hijos

0
97

Y es que, en efecto, un emotivo reencuentro tuvo el “King” con sus tres hijos, pues recordemos llegó al país esta misma semana en virtud de un inminente duelo a disputar representando a la Roja ante Paraguay.

Esto dado que, Arturo Vidal, actualmente reside la mayor parte del tiempo en Italia, ya que en continente europeo se encuentra el equipo por el cual ha sido contratado, el Inter de Milán.

Sin embargo, sus hijos y su ex esposa, Marité Matus, viven en Chile de forma permanente desde inicios de este año, lo que significa las visitas esporádicas del futbolista nacional, ya sea porque ellos van a visitarlo a Europa o porque él regresa por momentos al país.

VER TAMBIÉN – “Que se haga infinito…”: El romántico mensaje que le dedicó Marité Matus a Camilo Huerta

De hecho, esto último fue lo que sucedió recientemente, pues la propia Marité documentó para sus redes sociales cómo el “King” sorprendió a sus tres pequeños al ir a buscarlos al colegio durante la jornada de este martes 9 de noviembre.

En dichos registros, los cuales fueron publicados en las historias de Instagram de la influencer, se puede apreciar cómo los pequeños salen corriendo a los brazos de su padre al verlo en la entrada del colegio.

El más pequeño de los tres, Emiliano, va eufórico hasta los brazos de Vidal para abrazarlo fuertemente, apoyando su cabecita en el hombro de él con mucho cariño.

Cabe destacar que, la selección nacional, se enfrentará ante Paraguay este jueves 11 de noviembre a partir de las 20 horas, y el próximo martes 16 de noviembre frente a Ecuador, en el Estadio de San Carlos de Apoquindo.

Redacción Gossipchile con fuente en Meganoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí