Con foto del recuerdo incluida: El lindo mensaje de cumpleaños de Nico Oyarzún a María Gracia Omegna

0
119

Recordemos que, el reconocido actor nacional, participará en la nueva nocturna de Mega, en donde compartirá el protagonismo con su querida colega y amiga.

Ahora bien, el día de ayer, 10 de noviembre, María Gracia Omegna celebró un año más de vida, 37 para ser más específicos. Esto en medio de las grabaciones de la nueva producción pronta a estrenarse en las pantallas de Mega, “Amar Profundo”.

Por tal motivo, su colega, Nico Oyarzún, con quien ha compartido en varias teleseries, decidió felicitarla a través de su Instagram deseándole lo mejor en su cumpleaños.

VER TAMBIÉN – Parece que Pamela Díaz y Nicolás Oyarzún limaron asperezas mientras grababan un video junto a Jean Philippe

Haciendo uso de las historias en la mencionada red social, el Nico publicó una foto del recuerdo, cuando ambos participaron de la teleserie “Dama y Obrero”, en el año 2013.

En dicha postal, él aparece usando un casco, en tanto María Gracia un vestido rojo y, sobre ella, escribió el siguiente mensaje: “Feliz cumpleaños partner (compañera)”, en donde además la etiquetó.

La nueva teleserie de Mega, “Amar Profundo”, se estrenará dentro de las próximas semanas tras el fin de “Demente”.

Acá el adelanto de la nueva nocturna:

Redacción Gossipchile con fuente en Meganoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí