“No me llamen pa’ puro sacarme plata”: Marcianeke explota en redes sociales y hace critica a sus amistades

0
97

Haciendo uso de su cuenta de Instagram, el popular reggaetonero nacional dejó un fuerte descargo apuntando de manera directa a sus amigos y conocidos.

El intérprete de éxitos como “Dímelo Ma'” y “No Se Piken”, el cual durante los últimos meses ha cultivado una impresionante fama y popularidad, se ha convertido absolutamente en uno de los fenómenos musicales del presente año.

Sin embargo, de acuerdo a lo expuesto por el mismo Marcianeke, ha sentido recientemente una especie de “aprovechamiento” por parte de sus amigos en este momento de suerte.

VER TAMBIÉN – Marcianeke se defiende de las críticas por polémico video “Brijida la forma de querer opacarme pero no puedo darles el gusto”

En el registro publicado durante este jueves 11 de noviembre, el joven indicó que “Si dicen ser mis amistades no me llamen pa’ puro sacarme plata. Prefiero que me inviten una fumada o un almuerzo y hablar de la vida. Eso es familia”.

Por los momentos, se desconoce a quien o a quienes va dirigido el mencionado mensaje, dado que no etiquetó a nadie. Pese a ello, lo posteó públicamente, lo que significa que buscaba que todos sus seguidores se dieran cuenta de cómo se sentía.

Cabe destacar que, Marcianeke, tan sólo en Spotify ha logrado más de 2 millones de oyentes mensuales y más de 800 mil seguidores en Instagram.

Redacción Gossipchile con fuente en Meganoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí