“¡¿Anitta se inspiró en nuestro baile?!”: Lisandra Silva inicia tenso debate en redes ante supuesto plagio de coreografía

0
112

La célebre modelo cubana hizo uso de sus redes sociales para comparar una coreografía que grabó hace algunos años en compañía de su pareja, Raúl Peralta, con la que aparece en el nuevo videoclip de la cantante brasileña.

El día de ayer, Lisandra Silva realizó una controversial comparación en su cuenta de Instagram, pues la comunicadora abrió una votación para consultarle a sus más de 1 millón de seguidores si encontraban alguna similitud entre una coreografía grabada en el año 2018 junto a Raúl Peralta con otra perteneciente a un videoclip de Anitta.

“Solo por diversión abrimos una votación! Crees que @anitta se inspiró en nuestro baile para su nuevo video clip?!”, fue parte del mensaje escrito por la cubana.

VER TAMBIÉN – Lisandra Silva se quejó de los comentarios negativos que recibe la apariencia de su hijo: “No aportan nada”

“Yo estoy on fire porque siento que se parece mucho!!!”, añadió Silva posteriormente.

En cuestión de minutos, cientos de sus seguidores reaccionaron al respecto, muchos señalando que sí notaban un parecido e, inclusive, que entablara una demanda por plagio, cosa Lisandra descartó de inmediato.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LISANDRA SILVA (@lisandrasilva)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LISANDRA SILVA (@lisandrasilva)

Acá el vídeo completo de la nueva canción de Anitta:

Redacción Gossipchile con fuente en La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí