“TOTAL GINGER”: Emilia Noguera estrena cambio de look para nuevos proyectos profesionales

0
67

La reconocida actriz nacional sorprendió a sus más de 39 mil seguidores de Instagram con un nuevo y radical cambio de look, con el cual le dijo adiós a su balayage rubio.

Haciendo uso de sus redes sociales, el estilista Emilio Andrades compartió a los internautas el proceso al que sometió el cabello de Emilia Noguera a fin de poder alcanzar la tonalidad “ginger”, es decir, un tono pelirrojo anaranjado.

Aunado a ello, el profesional de la belleza dio a conocer que, dicha decisión, se debe a las exigencias de los “nuevos personajes” de la intérprete de 38 años.

VER TAMBIÉN – Etienne Bobenrieth confirma el quiebre de su relación con la actriz Emilia Noguera

“En la búsqueda de un tono ginger muy natural para los nuevos personajes de la querida Emilia Noguera. Gracias por la confianza de tantos años”, fue parte de lo escrito por Andrades.

“Oxidación con superaclarante, un proceso amigable con el pelito, que permite aclarar sutil y controladamente pelos de bases medias a claras naturales”, aseguró en relación al proceso realizado.

“Me encanta”, “Te ves estupenda” y “Que suerte”, fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en la publicación.

Redacción Gossipchile con fuente en Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí