Marcianeke en contra de los políticos que usan su música para sus campañas

0
62

A través de sus redes sociales, el joven artista Marcianeke se pronunció en contra de los políticos que usan sus canciones para sus campañas.

En la actualidad, las figuras políticas del país se encuentran realizando campañas de cara a las próximas elecciones de Chile, las cuales se celebrarán el 21 de noviembre del año en curso.

Además de escoger al futuro presidente del país, las votaciones también servirán para definir a diputados, senadores y consejeros regionales a nivel nacional.

Según acusó el artista urbano Marcianeke por medio de su cuenta de Instagram, uno de los candidatos de las próximas elecciones estaría utilizando su música a su beneficio en alguna campaña.

Lo anterior molestó a Matías Muñoz, quien decidió desahogarse a través de una historia donde avisó: “Dejen de enredarme en sus voladas de política”.

Luego, afirmó que “poniéndome no van a votar por ustedes. Más vios… que reclamo reclamo derechos y eran”.

VER TAMBIÉN – “No me llamen pa’ puro sacarme plata”: Marcianeke explota en redes sociales y hace critica a sus amistades

Cabe mencionar que hace algunos días Marcianeke también explotó en redes sociales, solo que en aquella ocasión arremetió contra los “falsos amigos” que lo buscan solo por cuestión de intereses.

“Si dicen ser mis amistades no me llamen pa’ puro sacarme plata. Prefiero que me inviten una fumada o un almuerzo y hablar de la vida. Eso es familia”, fue lo que escribió el intérprete de temas como “Dimelo Má”, “Tussi Code Mari”, y “No se piken”.

Redacción GossipChile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí