“Se repite el plato”: Andrés Velasco adelantó lo que hará su personaje Dante con Fernanda en ‘Demente’

0
96

En vísperas del capítulo final de ‘Demente’, Andrés Velasco dio detalles de lo que viene y cuáles son los planes de su personaje Dante.

La teleserie Demente le dirá adiós a la pantalla de Mega el próximo martes 23 de noviembre, donde se conocerá cuál será el destino de Dante, el villano de la ficción.

Sobre las grabaciones del término de la teleserie, Andrés Velasco confesó en una transmisión de Instagram que “siempre los finales tienen un nerviosismo particular, porque por un lado estás terminando de contar una larga historia, que en este caso fue más de un año y tanto grabando, y es como decir: ‘Chuta, llegamos al final’. Es poner el último decorado a la torta de novias, la estrella del árbol de navidad”.

VER TAMBIÉN – Andrés Velasco se refirió al final de su personaje Dante en ‘Demente’: “Debiera pagar con sufrimiento”

Para el actor, es emotivo “despedirse del personaje, los actores, los amigos. El gran final siempre tiene ese componente. Es una gran proeza”.

Asimismo, dio detalles del último capítulo, sobre el que prometió que “tiene muchas emociones. Espérenlo porque no los va a decepcionar (…) Y espero que les guste porque tiene de dulce y agraz, y quedan cuatro capítulos, así que se viene”.

Luego, se refirió al lugar donde tiene secuestrados a tres personajes de la teleserie: Mateo, Melissa y Flavia.Van a pasar cosas en ese búnker”, dijo de manera encuesta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Demente Mega (@dementemega.tv)

En cuanto a Fernanda, personaje interpretado por Constanza Mackenna que encontró el cadaver de Joaquín -asesinado por Dante– en la empresa, el actor adelantó que sufrirá el mismo destino que otra de sus víctimas.

El tipo está perdiendo el control. Agarró de las mechas a la Fernanda y no sabe qué va a hacer con ella. Además, tiene a Joaquín metido en la muralla, entonces no sabe”, partió diciendo Velasco al respecto.

Por último, reveló que (Dante) Le tiene preparado a Fernanda un destino muy parecido al que tuvo con otra víctima. Ahí se repite el plato pero vamos a ver cómo resulta, no sabemos cuál es el final. Viene bueno”.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí