Paulina Nin revela la verdadera razón por la que murió su mascota “Cosita”

0
22

Paulina Nin, en la noche del pasado miércoles 17 de noviembre se convirtió en la más reciente invitada al programa de conversación, “Pero con respeto”.

Espacio que es liderado por el animador Julio César Rodríguez, con quien Paulina Nin rememoró algunas anécdotas de su vida personal y artística. Además de aprovechar esta oportunidad para aclarar la muerte de su gata “Cosita”, hecho que desencadenó diversos rumores que giraban en torno a la causa del deceso.

Siguiendo esta línea, en un momento dado de la conversación la también animadora dedicó unos minutos de su participación, para aclarar los rumores que circularon. “Lo único que dije en ese programa (Arriba el Ánimo de 2002), fue: ‘En un accidente estúpido, ‘Cosita’ ayer quedó herida, la llevé al veterinario, y cuando fui a verla, me esperó para morir’”.

Explicando la razón de sus dichos hace años atrás acerca de la muerte de su perrita “Cosita”. Detallando que al llegar al veterinario la llevaron al quirófano, lugar en el que su amiga cuadrúpeda  “exhaló su último respiro”.

“Ahí una parte de mi corazón se fue con ella”, tras esto agrego que el dolor que sintió con esa pérdida era tan fuerte. Que no tenía “por qué estar dándole explicaciones a nadie, excepto eso (lo que dijo en Canal 13). Porque yo al día siguiente llegué muy mal a trabajar”.

Sobre el día de accidente, la animadora relató que esa mañana su asesora del hogar abrió la puerta para decirle algo. Oportunidad que “Cosita” aprovechó para salir causando el desespero de Paulina Nin.

“El estacionamiento de la camioneta quedaba a una altura de 2 metros, desde la puerta de la casa. La perra va, y yo le digo: ‘¡Atájela!’”. A pesar de los intentos por detenerla, su perrita se golpeó con unos de los neumáticos del automóvil.

De inmediato, “Cosita” fue llevada al veterinario y al llegar al lugar le comunicaron que la perrita tenía perfora un pulmón. Razón por la que debían operarla de emergencia, sin embargo falleció antes de que se llevara a cabo la intervención quirúrgica.

Para cerrar el tema de la muerte de su mascota, la animadora Paulina Nin, comentó lo siguiente. “Yo creo que ‘Cosita’ vino para estar conmigo los años que tuvo que estar”.

Aquí puedes ver el capítulo de Paulina Nin en“Pero con respeto”

Redacción de Gossipvzla y TeCaché. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí