“Es hora que te bajes de la moto”: Monserrat Álvarez le hace un llamado de atención a Rafael Cavada luego de ser operado

0
23

En la transmisión de este viernes 19 de noviembre, el animador Julio César Rodríguez y  Monserrat Álvarez le enviaron apoyó a su colega Rafael Cavada.

Quien en la noche del pasado jueves 18 de noviembre fue el protagonista de un accidente mientras iba en su moto. Situación que se sucedió en la intersección de la Avenida Tobalaba con la Calle Montenegro, cuando el periodista Rafael Cavada se estampó contra un vehículo.

A raíz de esto, el comunicador tuvo que ser trasladado a la Clínica Indisa, establecimiento en el que le atendieron su mano fracturada. Cuando este suceso fue comunicado a los animadores de “Contigo en la mañana”.

Tanto Julio César Rodríguez como Monserrat Álvarez se tomaron unos minutos para comentar la situación y enviarle palabras de aliento a su colega. “Le queremos mandar un saludo muy especial a nuestro compañero de labores, Rafael Cavada, que ayer sufrió un accidente en moto. Está bien por lo que hemos sabido. Tiene algunos problemas en la muñeca, a lo mejor va a haber una intervención ahí, así que le enviamos todo el cariño, que se recupere pronto y que quede como nuevo”.

Por su lado, Monserrat Álvarez  habló en nombre del equipo de “Contigo en la mañana”. “Aquí te manda un recado y te dice: ‘es hora que te bajes de la moto’”. Para finalizar, el último en darle un consejo a Rafael Cavada fue Julio César Rodríguez.

“Lo que pasa es que la gente que anda en moto es bien valiente. No solamente es tu responsabilidad, también muchas veces es por culpa de los demás. La calle está mala. No sé si es Rafa la dejó así, porque es de fierro, o ya estaba así”.

Redacción de Gossipvzla y DUPLOS.cl. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí