Juan Cristobal Guarello asegura que una parte de su entrevista con Julio César Rodríguez fue cortada por mencionar a La Lista del Pueblo

0
19

El periodista Juan Cristobal Guarello fue uno de los más recientes invitados al programa de conversación, “Pero Con Respeto”.

Espacio que es liderado por el animador Julio César Rodríguez, a quien según lo afirmado por el comunicador no le gustó una de sus preguntas. Por lo que antes de que saliera al aire el capítulo de esa noche, producción cortó esa parte que lo habría “incomodado”.

Esta acusación por parte del periodista deportivo en “Los Tenores”, fue realizado en el espacio radial de ADN. Momento que aprovechó para referirse a su reciente visita al programa “Pero con Respeto”, algunas semanas atrás.

Mientras daba algunos detalles de su conversación con Julio César Rodríguez no perdió la oportunidad de acusar que habían cortado su entrevista. Asegurando que todo ocurrió cuando hizo mención de La Lista del Pueblo, tema que a su parecer logró incomodar al anfitrión de la noche.

“Si ustedes ven el programa que está en YouTube, le digo (a JC) ‘mira que yo también soy periodista y te voy a preguntar por la Lista del Pueblo’. Vuelve del corte y como que vuelve nada que ver”.

Detallando que en el pedazo que fue cortado le pregunta “por su apoyo a la Lista del Pueblo. Que cómo fue y las explicaciones de él fueron medio enredadas”. “Me dijo ‘me vino a buscar una gente y les di apoyo’. O sea, cualquier gallo que viene de la calle a pedirte un apoyo para una lista se lo das. Discutible, habría que ver el VAR en esas explicaciones, pero lo cierto es que de la entrevista fue cortado todo eso”.

Para finalizar, a pesar de que Juan Cristobal Guarello no le reclamó a la producción por el corte, “como periodista me irritó mucho eso”. “Cortaron la entrevista porque no le convenía esa parte. Listo, se acabó. Eso fue lo que pasó”.

Redacción de Gossipvzla y DUPLOS.cl. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí