Ex novia de Maradonna acusó al ex futbolista de maltrato: “Me violó mientras mi madre lloraba al otro lado de la puerta” (+VIDEO)

0
21

A casi un año de la muerte de Diego Armando Maradonna, nuevas denuncias salen a flote: Esta vez su ex pareja Mavys Álvarez explica en medio del llanto que fue violada por el ex futbolista.

Mavys Álvarez fue entrevistada recientemente y develó todos los detalles sobre la violación sufrida por Maradonna hace 20 años atrás. La mujer oriunda de Cuba señala que la violó en la habitación, mientras su madre estaba al otro lado de la habitación sin poder hacer nada para ayudarla.

La crudeza de la declaración aparece cuando Álvarez señala un abuso siendo ella menor de edad. Además, da a conocer que todo el contexto social que rodeó a Maradonna en vida es tóxico y peligroso. Incluso, contó a las cámaras que el ex futbolista estaba implicado en trata de blancas.

VER TAMBIÉN: Por seis casos de abuso y violación Martín Pradenas arriesga más de 40 años de cárcel a solicitud de la Fiscalía

Qué engorroso me resulta explicar esto, pero debía decirlo. Es importante que todos sepan sobre este hecho. Mi madre estaba devastada detrás de la puerta y yo tampoco pude contra él y soltarme” explicó la mujer bajo un estado de afectación evidente.

Regresar a Argentina luego de dos décadas no es fácil, porque los recuerdos golpean muy duro mi mente. Yo estuve secuestrada por Maradonna. Las cámaras de Infobae dieron un espacio prudencial para que Álvarez se reincorporara luego de contener el llanto.

Entre otros datos de la entrevista, Álvarez afirma que Maradonna la obligó a una cirugía plástica, con el fin de aumentar su busto. Confirma que nunca estuvo de acuerdo con esta ordenanza.

Redacción Gossipchile con fuente en: 24 Horas 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí