Juan Pablo Queraltó se refiere a todos los cambios por los que ha pasado “Sabingo”

0
15

Recientemente el animador Juan Pablo Queraltó conversó acerca de cómo el 2021 lo afectó o benefició tanto a él como a sus proyectos.

Todo esto, durante una entrevista realizada por el portal web Página 7, en el que hizo mención del impacto de la pandemia en el mundo del espectáculo. Uno de los rubros que se vio mayormente afectado por el confinamiento al que sometido la población.

Siguiendo esta línea, admitió que fue difícil “irse de la televisión” a falta de trabajo. Razón por la cual no dudó en agradecerle a Chilevisión se por extenderle la mano en esa situación tan compleja.

“Creo que como está la tele hoy, no hay muchos programas y yo estoy en dos, de lunes a lunes en pantalla y eso es harto”. Comentó dejando en evidencia lo contento que estaba por el trabajo que tiene actualmente en el canal.

Recordemos que el reportero es parte del espacio informativo, “Contigo en la Mañana”. “Hemos encontrado un nicho importante en los móviles del matinal. Porque tenerme a Rafael Cavada y a mí afuera, en la calle, ayuda mucho en el acercamiento con la gente, en la manera en que se muestran los temas”.

Por otro lado, también hizo mención de “Sabingo”, producción a la que también pertenece. “Nos ha ido súper bien, estamos contentos, porque me ha permitido viajar y conocer más historias”.

Asimismo Juan Pablo Queraltó se mostró impresionado por los cambios por los que ha pasado la producción durante sus seis años en pantalla. “Sabingo ha ido mutando. Cada vez más personas quieren ser parte del programa”.

El comentario anterior, haciendo referencia a la reciente incorporación de rostros como Emilia Daiber, Víctor ‘Zafrada’ Díaz, Sergi Arola, Monserrat Álvarez y Jean-Philippe Cretton.

Para finalizar reveló que para el próximo año vendrán nuevos proyectos que le permitirán seguir puliéndose como animador.

Redacción de Gossipvzla y Página7. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí