JC Rodríguez y Monserrat Álvarez hicieron bromas sobre José Antonio Kast por su desayuno: “Al que no le gusta el huevo…”

0
16

Luego de que el candidato presidencial José Antonio Kast realizara una transmisión en vivo por internet, los animadores de ‘Contigo en la mañana‘ hicieron diversas bromas al respecto.

Este domingo 21 de noviembre se realizan las elecciones presidenciales de Chile, instancia en la que se determinará el nuevo Mandatario del país, en reemplazo de Sebastián Piñera.

Pues bien, desde ‘Contigo en la mañana’ empezaron el día haciendo una transmisión especial por las elecciones. Fue entonces cuando se refirieron a José Antonio Kast y a la transmisión en vivo que hizo en sus redes sociales a tempranas horas de la mañana.

El Ciudadano | José Antonio Kast lanza una franja alternativa “Por la  Verdad”

En aquel encuentro virtual con sus seguidores, Kast mostró cómo preparaba su desayuno, lo que aprovecharon Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez para lanzar un par de bromas.

Uno de los detalles sobre los que se burlaron tuvo que ver con el color del sartén del militante del Partido Republicano. “El sartén rojo de Kast”, señaló Julio César Rodríguez y acto seguido Monserrat Álvarez complementó diciendo que es “el único sartén rojo de derecha”.

VER TAMBIÉN – “#FiestaDeLosAtreviDOS”: José Antonio Kast y el amplio escenario que prepara para su cierre de campaña

Posteriormente, hicieron alusión a la gran cantidad de hijos que tiene el político. “Recordemos que tiene 9 hijos, yo quiero ver esa mesa”, comentó Rodríguez.

Más adelante, Álvarez exageró diciendo que tuvo que haber preparado dos docenas de huevos como mínimo.

Y al que no le gusta el huevo, se fregó… No, si hay más cositas en la mesa”, concluyó Rodríguez con el tema.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí