“Eso no es política, es empatía”: Álvaro Ballero muestra la reflexión de su hija de 11 años sobre el triunfo de Kast

0
62

Tras el proceso electoral que se llevó a cabo el pasado domingo 21 de noviembre, el gerente de Canal 13, Álvaro Ballero hizo publicó un peculiar reflexión de su hija Milla, de 11 años.

Quien según los mensajes que Álvaro Ballero publicó en sus historias de Instagram, no entendía el resultado del proceso electoral. A raíz de esto, la pequeña Milla, realizó una reflexión sobre el triunfo del candidato republicano y de extrema derecha, José Antonio Kast.

Es por esta razón, que Álvaro Ballero fue el protagonista de una reciente polémica, en la que fue acusado de adoctrinar a su hija. Ya que en sus palabra, Milla tenía mucho que decir acerca del resultado de las Elecciones Presidenciales 2021.

“Mi hija de 11 años Milla, estaba muy molesta porque no entendía cómo alguien que no apoya la educación gratuita de calidad y las personas LGTB+ ganó las votaciones… Y nosotros casi no hablamos de política en casa”.

Fue lo primero que comentó el exchica reality, palabras que de inmediato encendieron las redes sociales. Por lo que un sinfín de internautas comenzaron a enviarles mensajes directos a su Instagram.

Razón por la cual, el ejecutivo de Canal 13, se pronunció nuevamente en la misma red social para defenderse sus palabras y las de su hija. Comentando que a pesar de la corta edad que tienen sus retoños, estos entienden inequidad, pero no en su esencia.

Sin embargo, lo que sí tiene claro es “que a los papás les cuesta pagar el colegio”. Además de que no “encuentran justo que existan niños que se priven de una buena educación por no haber nacido en una familia adinerada”.

Dejando en claro que “eso no es política, es empatía”, detallando que en casa siempre han hablado sobre la diversidad de género. “Hay familias conformadas por dos papás o dos mamás, nunca ha sido tema. Por lo mismo, no entiende que se discrimine a [email protected] gays, o por cualquier condición distinta a un ser humano”.

Para finalizar, añadió que Milla es “una niña inteligente, conectada y que empatiza, pero no es ‘adoctrinamiento’, es solo una niña bacán”.

Redacción de Gossipvzla y ADN. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí