“Mi voto para ti”: La madre de Marcianeke orgullosa tras supuesta postulación del cantante como presidente

0
97

Y es que, recientemente, se viralizó en redes sociales una papeleta presidencial, en la cual un fanático del reggaetonero colocó su nombre como posible sucesor del actual mandatario, Sebastián Piñera.

Así como el propio Marcianeke reaccionó con humor frente a la cédula en donde aparece su apodo musical, también lo hizo nada más y nada menos que su madre. Ya sabemos de dónde viene ese sentido del humor.

Todo esto sucedió luego de que, el Instagram oficial de Meganoticias, el medio de comunicación compartiera la noticia, lo que conllevó a que la progenitora del joven cantante, Yasna Muñoz, la reposteó en sus stories de la mencionada red social con un mensaje de apoyo a su orgullo.

VER TAMBIÉN – “No me llamen pa’ puro sacarme plata”: Marcianeke explota en redes sociales y hace critica a sus amistades

“Mi hijo en papeleta de presidente y sin hacer campaña. Mi voto para ti Marcianeke”, fue el corto y emotivo mensaje que escribió Muñoz, junto a un emoji de una mano con el dedo pulgar hacia arriba y una cara tirando un beso.

Recordemos que, si bien desde que se ha vuelto popular Marcianeke nunca ha dicho explícitamente cuál es su posición política, hace algunos días el talquino se quejó contra los partidos políticos y candidatos que habrían utilizado su imagen con la finalidad de conseguir votos en medio de estas elecciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @gossipchilecl

Redacción Gossipchile con fuente en Meganoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí