Polémica celebración de Catalina Pulido tras triunfo de Kast “Y los zurditos que me tiren Mier… es de pura pica” (+CAPTURA)

0
74

Desde la tarde del pasado domingo 21 de noviembre, en el que se llevaron a cabo las elecciones presidenciales, la actriz comenzó a celebrar el triunfo de José Antonio Kast.

Hecho que comenzó con la publicación de un registro a través de su cuenta oficial de Instagram. En la que se puede ver a Catalina Pulido, con parte de su rostro tapado con la visera de una gorra.

En la que sale bordado lo siguiente “Kast 2022”. Es importante mencionar que dicha fotografía fue tomada mientras los simpatizantes del ahora presidente de la república se reunían para celebrar su victoria.

Misma que luego fue documentada en las historias de Instagram de la bailarina, quien se podía ver rodeada de muchas personas. Que ondeaban en lo alto con alegría banderas en apoyo del candidato de la extrema derecha José Antonio Kast.

A las pocas horas de haber compartido estos registros en sus redes sociales, la actriz comenzó a recibir cometarios positivos y negativos. El volumen de estos mensajes fue tanto, que Catalina Pulido tomó la decisión de limitar el número de comentarios.

Ahora, haciendo referencia a los internautas que mostraron su apoyo a la actriz, se pueden destacar los siguientes mensajes. “Grande Cata, pense eras partidaria de los zurditos jajaja. Por suerte me equivoque 👏Vamos por Kast para presidente 2022”, “Grande kast❤ viva la libertad”.

Sin embargo, muchos internautas no dudaron en calificarla como “oportunista”, “payasa”, “facha y “ridícula”. Dando a entender que la única razón por la que apoyaba a José Antonio Kast, era porque él le “había prometido volver a las teleseries”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @gossipchilecl

Redacción de Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí