¡Trabajó para Disney y Nickelodeon!: Max Salgado reveló desconocido paso laboral en “La Divina Comida”

0
68

El pasado sábado, por las pantallas de Chilevisión se emitió un nuevo capítulo de “La Divina Comida”, episodio en el cual estuvieron como invitados Mauricio Pesutic, Yulissa del Pino, Catalina Telias y Max Salgado.

Y, fue este último, el que llamó la atención de los televidentes con una inesperada revelación acerca de su extensa carrera actoral.

En dicho espacio, Max Salgado aseguró que empezó a trabajar en la industria desde muy pequeño, realizando voces para publicidades con tan sólo 5 años.

VER TAMBIÉN – Max Salgado habla sobre su personaje Diego en “Historias de Cuarentena”

“Partí haciendo locuciones, fui el primero que cantó Pascua feliz para todos de Falabella”, confesó el joven actor.

“Era como un juego para mí. Igual era sacrificado, me acuerdo que en un momento yo ya quería ser un niño normal, como el resto de mis compañeras y compañeros”, añadió posteriormente.

En este sentido, Salgado también reveló que trabajó para célebres canales de televisión infantiles realizando doblajes desde Disney y Nickelodeon, hasta Cartoon Network y Discovery.

Para finalizar, la figura de “Edificio Corona” contó que lleva más de 22 años haciendo locuciones y que, de hecho, hoy por hoy se dedica a eso, claro está, complementándolo con su trabajo en la TV. “Tengo un micrófono, grabo desde mi casa”, expresó Max.

Mira el episodio completo acá:

Redacción Gossipchile con fuente en Página 7 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí