El encontronazo entre Monserrat Álvarez y Johannes Káiser el diputado que cuestiona el voto de la mujer “¿Por qué me trata así?” (+VIDEO)

0
15

En la jornada de este martes 23 de noviembre, tanto el diputa electo para el Distrito 10 y la comunicadora  Monserrat Álvarez, tuvieron un tenso cruce en “Contigo en la Mañana”.

Espacio informativo al que el político fue invitado para brindar explicaciones sobre un video que fue grabado hace aproximadamente cinco años. Y no fue hasta hace poco que se comenzó a hacer viral en las redes sociales, en especial Twitter.

Las declaraciones del parlamentario en el registro, giran en torno al derecho al voto que tienen las mujeres. Hace cinco años declaró, “las mujeres dejan de ir al parque a trotar porque tienen miedo de inmigrantes que las pueden violar”.

Para luego hacer la siguiente observación con un tono irónico y entre risas. “Pero (ellas) siguen votando por los mismos partidos que están trayendo a esa gente. Tu realmente te preguntas si el derecho a voto fue una buena idea”.

A raíz de esto, Johannes Káiser fue invitado a “Contigo en la Mañana” para explicar sus dichos. Durante su participación hizo hincapié en que sus palabras habían sido sacadas de contexto, detallando que solo tomaron 20 segundos de una conversación de una hora.

“Esto se dio en el marco de lo que fueron los ataques en Colonia, Alemania, el año 2016 la noche de Año Nuevo”. Dejando en claro que lo dijo en un contexto en el que la política debía proteger a las mujeres.

Tras esto, Monserrat Álvarez tomó la palabra y le preguntó, “¿por qué cuestiona el derecho a voto de las mujeres?”. De repente el diputado arremetió en contra de la periodista. “o, pero si usted no es capaz de entender el sarcasmo, le regalo un detector”.

“Señorita, discúlpeme… Cualquier persona, es que discúlpeme, si no es capaz de entender el sarcasmo no es mi problema”. Le volvió a insistir Johannes Káiser, a la que la conductora acotó que tenía pésimo humor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @gossipchilecl

Cunado por un instante la conversación cambió de foco, esta pudo llevarse de manera amena y civilizada. Sin embargo, cuando la comunicadora intentó ahondar más en el sarcasmo del diputado, este nuevamente se puso a defensiva.

“No me quiero poner así pero, ¿por qué me trata así? Sabe qué, yo soy mucho más tonta que Julio entonces no entiendo nada. Como soy más tonta, explíqueme”. Obtenido con respuesta, que ella simplemente se hacía que no entendía por no tener una agenda política propia.

Redacción de Gossipvzla y Eldinamo.cl. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí