Felipe Izquierdo confesó en “Los 5 mandamientos” medida preventiva que tomó junto a su esposa antes de la pandemia

0
71

El reconocido actor y ex participante de “El Discípulo del Chef” se refirió acerca de los días previos a que el coronavirus llegase a nuestro país, en donde propuso una arriesgada jugada a su familia.

Un poco antes de que, en el mes de marzo, la pandemia del COVID-19 arribara a Chile, ya Felipe Izquierdo dijo que lo venía venir y por ello tomó cartas en el asunto, ya que pensó que la cosa se venía fea.

En este sentido, le propuso a su familia “dividirse”, dejando muy en claro que eso no significaba una “separación”, sino más bien una estrategia para enfrentar el complejo periodo.

“Antes de que se declarara la pandemia, yo vislumbré que esto era en serio, entonces conversé con mi señora y le dije ‘esto va más o menos en serio'”, comentó a Martín Cárcamo en el estelar de Canal 13, “Los 5 mandamientos”.

VER TAMBIÉN – “Me recuerda mucho a un hijo”: Felipe Izquierdo se quiebra en llanto tras ser Camilo Huerta el nuevo eliminado de “El Discípulo del Chef”

De hecho, así se separó la familia en dos partes, razón por la cual dos de sus hijos se fueron a pasar una temporada al campo con él.

“A uno le gusta todo el tema del campo y el otro es bueno para la fiesta, entonces el bueno para la fiesta tenía que sacarlo porque iba a contagiar a todo el mundo y era un peligro”, expresó Felipe argumentando su decisión.

“Pasaron varios días hasta que declararon la pandemia”, recordó el también humorista.

Con esto dio entender que paso prácticamente un año sin ver a su esposa ni a sus otros hijos, por lo que tuvieron que esperar a que se comenzará a flexibilizar las restricciones para viajar de nuevo a Santiago.

“Como fueron abriendo las etapas yo venía a trabajar y nos encontrábamos y era muy divertido, porque esos encuentros eran como de dos personas extrañas”, reveló acerca de los cambios que sufrió la relación con su pareja.

Ahora, mirando hacia el pasado, siente que fue una medida “súper inteligente”, dado que “fue muy sano” y “les sirvió mucho a mis hijos y a mí”.

“Le tomé pulso a las cosas simples… Esta cuarentena me ayudó mucho para crecer un poco en termino integrales”, finalizó.

Redacción Gossipchile con fuente en La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí