Johannes Kaiser le pide disculpas a todos los que se sintieron ofendidos por sus declaraciones sobre el voto de las mujeres

0
18

Luego de la polémica que tuvo lugar en la jornada de este martes 23 de noviembre, el diputado electo del Partido Republicano, se disculpó con “quienes se hayan sentido ofendidos” por sus declaraciones en el video que fue viralizado en Twitter.

Pidiendo perdón por “una serie de frases francamente inaceptables, que resultaron de una mala ironía que buscaba escandalizar, llamando la atención”. Asimismo en el documento que hizo una denuncia hacia quienes querían poner en duda si “irrestricto respeto a derechos fundamentales”.

Por otro lado, haciendo referencia a su recién elección como diputado del distrito 10, reiteró que se debe a todos los chilenos que votaron por él. “A quienes les digo de manera directa que el acto democrático de sufragar no lo he puesto jamás en duda”.

Dejando en claro, que uno de los objetivos que intentará logar durante su gestión, será recuperar los derechos que se han perdido como sociedad. Para finalizar, Johannes Kaiserle asegura que lamenta “profundamente, el mal entendido y reitero mis disculpas”, sin olvidarse de agradecer el apoyo que recibió el pasado domingo 21 de noviembre.

Es importante mencionar que antes de que Johannes Kaiserle emitiera este comunicado, cerró su cuenta de Twitter. En la cual se podían evidenciar diversos tweets que muchos internautas calificaron como “machistas, misóginos, transfóbicos y xenófobos”.

Resaltando entre ellos un mensaje en el que explícitamente afirmaba que un 62% de las mujeres tienen l fantasía de ser violadas. Además de que los violadores de las “mujeres feas” deberían de recibir una medalla de honor por tal acción.

Redacción de Gossipvzla y CNNchile. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí