Karen Doggenweiler podría abandonar TVN para unirse a Mega o Canal 13

0
86

La comunicadora Karen Doggenweiler reveló que ha recibido propuestas de trabajo por parte de Canal 13 y Mega, pero que por ahora se mantiene en TVN.

Cada fin de año los canales nacionales sorprenden con nuevos fichajes o inesperados despidos. Es por ello que, a menos de dos meses de terminar el 2021 los de ‘Me Late‘ entraron en contacto con Karen Doggenweiler para preguntarle acerca de su futuro laboral.

Paula Escobar le habría escrito a la animadora, consultando si era verdad que se iría de la señal estatal, a lo que Doggenweiler respondió: “Hola, para nada, sigo grabando con Pinigol“.

Sin embargo, agregó “pero sabes qué, fin de año es siempre época de ver cosas, pero por ahora sigo aquí“, dejando entrever que podría irse de su señal actual.

La panelista de ‘Me Late’ le preguntó si había conversado con la señal del Grupo Bethia y Karen afirmó que “yo siempre escucho, por su puesto es mutuo el cariño con Mega“.

karen doggenweiler

Luis Sandoval, por su lado, agregó que “me confirman que habrían reuniones y un tipo de acercamiento con Karen. Querrían tener a Karen Doggenweiler el próximo año si Diana Bolocco no continúa en Mucho Gusto“.

Fue entonces cuando Sergio Rojas se unió a la conversación y dio a conocer que “el asunto es mucho más complejo“, ya que si José Antonio Neme también podría decir adiós al matinal de Mega en caso de que se vaya su amiga Diana Bolocco.Cercanos a él me indican que no tendría ganas de probar con otra animadora“, detalló el periodista.

VER TAMBIÉN – “¡26 años ya mi amor!”: Karen Doggenweiler le dedica emotivo mensaje de cumpleaños a su hija Fernanda

Por último, Escobar aseguró que para Doggenweilersi es que se va o no se va Diana Bolocco, no es un tema porque también tiene otras ofertas“.

Y no solo eso, ya que Karen también habría sido pretendida por la exseñal católica: “también tengo gente en Canal 13 que me pregunta si me iría“, cerró.

Redacción GossipChile y fuente: Mira Lo Que Hizo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí