“Me encanta, pero me encanta”: Ángeles Araya reveló amor platónico por reconocido actor de Hollywood en “Tu Día”

0
85

La célebre comunicadora sorprendió a todos los televidentes y presentes con sus dichos en el nuevo matinal de Canal 13.

Y es que, en medio de la mañana de este martes, Don Francisco fue uno de los invitados a “Tu Día”, pues llegó para ofrecer detalles de los preparativos de la Teletón que se llevará a cabo el próximo 4 y 5 de diciembre.

En este contexto, en dicho matinal aprovecharon la oportunidad para que soltara algunos datos de su extensa carrera y de ciertas amistadas con famosos alrededor del mundo. Inclusive, por las pantallas de Canal 13 mostraron un vídeo que le envió Barack y Michelle Obama cuando finalizó “Sábado Gigante”.

VER TAMBIÉN – Ángeles Araya confunde a “Tu Día” con “Aquí Somos Todos” durante el cierre del programa

No obstante, lo más curioso sucedió después, cuando los presentes en el panel empezaron a dar nombres de celebridades que les gustaría que los saludaran. En ese justo momento fue cuando Ángeles Araya tomó la palabra y fue mucho más allá.

“Me encanta, pero me encanta, me encanta, Denzel Washington. Si me dice hi (hola) Ángeles, yo ahh (gesto de emoción)“, confesó la periodista en tanto se tomaba su cabello.

Ángeles Araya en “Tu Día”. / Cortesía: Canal 13

En este sentido, Araya también añadió que “me pasada todo, todo. Me pasa todo y más”.

Posterior a ello, en pantalla colocaron una imagen del afamado actor, razón por la cual la conductora del programa nuevamente aprovechó para llenarlo de halagos.

“Me encanta, no sé. Me gusta todo. Tremendo actor. Es productor también, y además yo lo encuentro estupendo. Me gusta como actúa. Parte tiene como un toque sexy cuando hace de malo…”, concluyó.

Redacción Gossipchile con fuente en La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí