Mónica Rincón calificó como “machista” a Johannes Kaiser por “tener dudas” del derecho al voto de las mujeres

0
15

A horas del mediodía la animadora Mónica Rincón, en apoyo a su colega Monserrat Álvarez, arremetió en contra de las declaraciones del diputado electo del Distrito 10, Johannes Kaiser.

Recordemos que en durante la mañana de este martes 23 de noviembre, el parlamentario fue invitado al espacio informativo, “Contigo en la Mañana”. En donde fue protagonista de un tenso encontronazo entre él y Monserrat Álvarez.

Siendo esta última víctima de un ninguneo, razón por la cual la animadora Mónica Rincón salió en su defensa y del voto femenino. “Vergüenza, indignación. Un diputado electo Johannes Káiser, que ‘tiene dudas’ de que las mujeres votemos”.

Fue lo que comenzó diciendo el rostro de CNN noticias, a través de su perfil de Twitter. Añadiendo que “ya ni siquiera (somos) ciudadanas de 2da para él. ¿Ni voto, ni voz? Esto es machismo, violencia de género”.

Por otro lado, a su parecer no considera cierto que Johannes Kaiser hiciera este comentario con sarcasmo. “Sostiene que el derecho a voto hay que ‘merecerlo’ e insulta a las feministas con el calificativo de ‘orates’”.

Para dar más base a sus argumentos, sacó delo baúl de los recuerdos algunas declaraciones pasadas del parlamentario. Haciendo referencia a las mujeres que han sido sexualmente agredidas.

“Johannes Kaisser acusa a mujeres violadas de ser cómplices de agresiones. No señor Kaiser, la víctima es sólo eso, nunca responsable de lo que hace el victimario. La víctima denuncia cuando puede y si quiere. Esto también es violencia de género y una revictimización“.

Para finalizar, expresó su apoyo a Monserrat Álvarez. “El chiste se cuenta solo: dice que no es machista y ningunea y maltrata a @alvarez_monse. Lo que hizo dice mucho de él y nada de Monserrat. Un abrazo colega”.

Redacción de Gossipvzla y ADN.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí