Canal 13 anuncia un nuevo programa estelar que será conducido por el animador Sergio Lagos

0
13

Recientemente, se hizo pública la noticia que confirma el regreso de Sergio Lagos a la animación de programas de entretenimiento de la mano de Canal 13.

Siendo el nuevo estelar anunciado por Canal 13, el espacio que llevará por nombre “Aquí se baila… talento por sobre la fama”. Un programa al que estarán invitadas distintas personalidades influyentes en el medio, para que demuestren su talento para el baile.

En el transcurso de esta miércoles 24 de noviembre, Canal 13 reveló la llegada de un nuevo programa de entretenimiento a sus pantallas. Asimismo, anunció que el animador de este espacio será Sergio Lagos, quien hasta los momentos se había mantenido alejado de la pantalla chica.

Según lo expresado por la señal en un comunicado, esta nueva apuesta será transmitida en horario prime durante los próximos meses. Añadiendo que dicho estelar, reunirá un total de 20 personalidades que perteneces al mundo de la farándula chilena.

“Es un proyecto en donde de verdad importa el talento, es decir, la gente que va a bailar es famosa, pero es famosa a través del baile. Ellos nacieron y se hicieron famosos gracias a sus habilidades en el baile”.

Siendo esto, parte de lo comentado por Alexis Zamora, el productor ejecutivo encargado del área de entretención de Canal 13. Es importante mencionar que este estelar  contará con la presencia de un panel de jurados, sin embargo sus mienvr0os todavía no han sido anunciados.

Para finalizar, Secuoya tendrá la responsabilidad de llevar a cabo la producción del nuevo espacio de entretenimiento de Canal 13. Teniendo a Juan Pablo González como el encargado de llevar las riendas de este programa, según lo que fue informado en el comunicado.

Redacción de Gossipvzla y ADN. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí