Claudia Conserva arremete contra Kaiser por cuestionar el derecho a voto de las mujeres (+VIDEO)

0
17

Durante su programa ‘Milf’, la comunicadora Claudia Conserva se refirió a los polémicos dichos del diputado Johannes Kaiser, quien hace un tiempo cuestionó si el derecho a voto de las mujeres era buena idea.

Las mujeres dejan de ir al parque a trotar, porque tienen miedo de inmigrantes que las pueden violar, pero siguen votando por los mismos partidos que están trayendo a esa gente. Tú te preguntas si el derecho a voto fue una buena idea”, fueron las palabras del diputado electo Johannes Kaiser en un programa por internet, las cuales se viralizaron y llegaron hasta oídos de Claudia Conserva.

VER TAMBIÉN – Johannes Kaiser le pide disculpas a todos los que se sintieron ofendidos por sus declaraciones sobre el voto de las mujeres

La actriz aprovechó su vitrina en ‘Milf’, su programa de TV+, y arremetió contra Kaiser, asegurando que lo hubiese enfrentado por sus dichos independientemente de su corriente política.

Le voy a decir una cosa, nosotras somos un programa de mujeres. Así como usted se cuestiona si el derecho de votar de las mujeres fue buena idea, yo después de escuchar sus declaraciones me cuestiono si una persona, que a través de sus dichos deja entrever xenofobia, misoginia y todo lo que no queremos como país (…) si usted está preparado o no para ejercer un cargo público”, partió diciendo.

Posteriormente, Conserva lamentó “la decepción que sienten las personas que votaron por usted, especialmente las mujeres que votaron por usted. Diputado, no estamos para ironías“.

A través de Twitter, los televidentes empezaron a hacer polémica por los dichos de Claudia Conserva, quien explicó que “venía enojada en el auto porque yo tengo una hija, y quiero que ella tenga todos los derechos. Entonces, que venga un diputado a cuestionar el derecho de votar de las mujeres me parece, si fue chiste, súper desafortunado. Él ya debería disculparse porque esto no es menor”.

Algunos usuarios la cuestionaron por no haber reaccionado de la misma manera con otros casos parecidos de supuesto machismo y misoginia, a lo que Claudia aclaró que decidió alzar la voz ante las declaraciones de Kaiser porque es un hecho confirmado con pruebas.

Aquí está el video de él diciendo las cosas. Uno no puede llegar y opinar de cosas que no están comprobadas. Sin embargo, esto está chequeado y él aparece en un programa de internet diciendo esto. Ahí está la diferencia”, cerró.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí