Con insultos y lanzándole huevos, vecinos protestaron contra José Antonio Kast en Lo Espejo (+ VÍDEOS)

0
15

En medio de la jornada de este miércoles, 24 de noviembre, el abanderado del Partido Republicano visitó la comuna de Lo Espejo en virtud de su campaña de cara a La Moneda.

De acuerdo a lo recogido por BioBioChile, el controversial candidato presidencial, José Antonio Kast, acudió a la población José María Caro a fin de conocer la historia de una paciente de Fonasa, la cual lleva años esperando atención médica.

En este sentido, la presencia del político de 55 años molestó a un sinnúmero de vecinos, quienes decidieron frustrar la actividad.

VER TAMBIÉN – Evópoli exhorta a chilenos a votar por Kast, pero advierten no trabajar bajo su mandato

“Que se vaya” y “asesino”, fueron algunos de los insultos que recibió Kast, aseguró el mencionado medio, en tanto que algunos simpatizantes al candidato intentaron defenderlo.

Luego del paso de varios minutos, los ánimos empezaron a complicarse todavía más, pues cerca de 40 personas llegaran al sector, dificultando la adecuada realización del evento.

De hecho, el abanderado de la derecha no pudo efectuar un punto de prensa para hablar con los distintos medios de comunicación en el lugar.

Por tal motivo, a fin de cuentas José Antonio Kast tuvo que abandonar la comuna alrededor de las 13:00 horas en compañía por efectivos policiales, cancelando la actividad, quienes ocuparon elementos disuasivos para controlar a los manifestantes presentes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @gossipchilecl

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @gossipchilecl

Redacción Gossipchile con fuente en Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí