Daniela Nicolás critica a los seguidores de Gabriel Boric por funar a Kast por lo ocurrido en Lo Espejo

0
16

En la jornada de este miércoles 24 de noviembre, la modelo Daniela Nicolás se pronunció a través de sus redes sociales en contra de aquello internautas que funaron al candidato presidencial, José Antonio Kast.

Para esto, hizo uso de su cuenta oficial de Twitter, en donde se mostró totalmente en contra de la agresión de la que fue víctima Kast. Recordemos que el candidato presidencial de Frente Social Cristiano, en la tarde de este miércoles visitó a Lo Espejo.

Específicamente en la población José María Caro, ubicada en la comuna del sur de la capital. Lugar en el que se llevó a cabo una protesta iniciada por los vecinos del sector, quienes repudiaron los objetivos presidenciales de Kast.

Es necesario mencionar, que todo este altercado se originó cuando los ciudadanos vieron llegar a Kast con un contingente policial. Ya que desde tiempo atrás, demandaban la presencia de estos cuerpos de seguridad para combatir la delincuencia y el narcotráfico.

24 de noviembre de 2021/SANTIAGO
Con incidentes y agresiones hacia José Antonio Kast terminó una actividad del candidato presidencial en la comuna de Lo Espejo
FOTO: KARIN POZO/AGENCIAUNO

De inmediato, la excandidata a Miss Universo, criticó abiertamente a los seguidores del representante del partido Apruebo Dignidad, Gabriel Boric. Agregando que este último está acusado por presuntamente ser un acosador sexual.

“Celebran porque agredieron a una mujer embarazada, y callan cuando Boric está acusado de acoso sexual“. Enfatizando en el hecho de que una de las asesoras de Kast que estaba presente, tiene seis meses de gestación, detalle que muchos ignoraron.

Asimismo, la actriz siguió haciendo énfasis en el asunto del acoso sexual. “Tengo amigos que han sido acosados y abusados sexualmente. El silencio es una condena para ellos porque no se atreven a hablar por miedo al rechazo”.

Para luego dejar en claro, que para ella desde que se anunciaron las primares, Gabriel Boric, nunca fue una opción.

Redacción de Gossipvzla y ADN. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí