Daniella Chavez: “Boric cree que todos somos idiotas para creerle que ahora está con la seguridad y su discurso antiviolencia”

0
18

En la tarde del pasado martes 23 de noviembre, la actriz y modelo Daniella Chavez arremetió en contra del representante del partido Apruebo Dignidad, Gabriel Boric.

Todo esto, haciendo uso de su cuenta oficial de Twitter, en la que comenzó a enumerar los resultados negativos que  tendría el país con el triunfo de Boric. Una de las primeras denuncias que realizó estaba relacionada con el bajo precio del dólar, añadiendo que debido a eso, el país se iría a la basura.

“El Dólar bajó saliendo primero la derecha, imagina si sale la izquierda de Boric, este país se va a la basura, y no hay más, demostrado! Boric voto en contra de La ley antibarricada, Saqueos y fuegos artificiales, voto en contra de subir castigos a quienes agranden a Bomberos!”.

Poniendo en duda la decisión de aquellos que confían y pretenden votar en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales por Gabriel Boric. “Se puede creer a alguien que auspiciaba la violencia en este país?”.

Al poco tiempo, la conejita Playboy chilena comenzó a recibir tanto comentarios a su favor como en contra. Muchos de estos haciendo referencia a su radicación en Estados Unidos, por lo tanto no tenía las bases suficientes para opinar sobre el tema.

Ya que no conocía de primera mano la realidad que se vive en el país. “Dedícate a empelotarte mejor Persona con la mano en la cara que de economía y políticas públicas te mueres de hambre”.

“Mejor deja de hablar de política porque quedas más tonta de lo que ya eres. Maraca y tonta más encima”. Es a raíz de estos comentarios que la modelo Daniella Chavez, por un momento pierde los estribos y deja en claro que prefiere desnudarse a ser de la izquierda.

Recibiendo en este caso varios comentarios a favor de ella y de Kast, a pesar de la reciente viralización del video del diputado Johannes Káiser. Quien fue calificado como machista y misógino por poner en duda el derecho al voto que tienen las mujeres.

“Dale Daniella, estás en el lado correcto y te necesitamos..!! Que no te atemoricen los violentos de Boric..!!”.

Redacción de Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí