¿Se queda? Diana Bolocco podría renovar contrato con Mega

0
54

Tras varios rumores de su supuesta salida de Mega, la comunicadora Diana Bolocco dejó entrever que su futuro laboral sigue estando en la señal del Grupo Bethia.

Fue en junio del 2019 cuando Diana Bolocco arribó a Mega y actualmente es líder indiscutible en la conducción del matinal ‘Mucho Gusto’, junto a su compañero José Antonio Neme.

Sin embargo, a finales de año siempre surgen rumores sobre posibles salidas y fichajes de los rostros de la televisión en los distintos canales. En esta ocasión, se llegó a informar que Diana Bolocco estaría negociando su salida de Mega para unirse a su exseñal de trabajo, Canal 13.

Le gané a todos estos hueo...": La reacción de Diana Bolocco al llegar al Mucho  Gusto - Meganoticias

Lo anterior lo dio a conocer Daniel Fuenzalida en su programa ‘Me Late‘ de TV+, donde también comentó que “el más contento al interior del canal es Martín Cárcamo (…) (Diana) va con pack incluido y sería de la mano de su hermana Cecilia”.

Además, reveló que el padre de Diana y Cecilia, Enzo Bolocco, ya habría tenido conversaciones con Canal 13 para el arribo de sus hijas.

VER TAMBIÉN – “¿Entonces para qué me preguntas?”: José Antonio Neme queda consternado ante curiosa pregunta de Diana Bolocco en “Mucho Gusto”

No obstante, en contacto con el mismo programa de farándula, Diana Bolocco afirmó que está en “pleno proceso de renovar con Mega”, descartando los rumores de su llegada a otro canal.

Lo del estelar está muy difícil por los horarios de grabación. Los estelares hoy se graban varios días seguidos”, concluyó sobre los supuestos proyectos que tenía en la exseñal católica.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí