“Domicilio conocido. Sangran”: Julio César Rodríguez responde a la amenaza que recibieron él y Monserrat Álvarez a través de las redes sociales

0
14

Recientemente, el animador de “Contigo en la mañana”, Julio César Rodríguez, compartió una publicación en la que tanto él como Monserrat Álvarez son blancos de una amenaza que atenta en contra de su integridad física.

El pasado lunes 22 de noviembre, el rostro del matinal de Chilevisión mostró una captura de pantalla de una publicación de Instagram. En la que claramente se veían como Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez estaban siendo amenazados  por “@Swing.tati”.

Una de sus publicaciones que tiene en su feed esta cuenta, fue una foto de los animadores de “Contigo en la mañana”. La cual acompañaron con el siguiente mensaje.

“Nuestros enemigos tienen nombre y apellido, tienen domicilio conocido. Sangran”. El único comentario que hasta el momento del pantallazo había en la publicación, era un “sangrarán” emitido por “@nacional.chilenismo”.

A raíz de esto, el animador Julio César Rodríguez compartió una respuesta a estas amenazas a través de su cuenta oficial de Instagram. “Así se empieza a demoler la vida democrática. Con amenazas a la prensa. Intimidando al que hace las preguntas. Es verdad… sangramos pero no tenemos miedo de hacer nuestro trabajo”.

El periodista de CHV, de inmediato comenzó a recibir el apoyo de cada uno de sus seguidores en la red social. Es importante mencionar, que en su post el comunicador no entre en detalles, por lo que no se sabe si tomará acciones legales.

Desde que el matinal informativo ha aumentado el número de contactos con personalidades influyentes del medio y de la política. Entre los cuales se encuentra el Presidente de la República, Sebastián Piñera.

A su vez se ha visto un incremento en la cantidad de críticas que la producción y los animadores de “Contigo en la mañana” han recibido.

Redacción de Gossipvzla y ADN. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí