Elenco de ‘Demente’ se despidió de la teleserie tras capítulo final: Publicaron mensajes en redes sociales

0
15

Por medio de sus perfiles en las plataformas digitales, parte del equipo de trabajo de ‘Demente’ se despidió de la ficción tras la emisión de su intenso capítulo final.

Desde hace 8 meses la nocturna de Mega venía impactando capítulo tras capítulo a sus seguidores. Fue este 23 de noviembre que todo llegó a su final, por lo que parte del elenco de la historia escrita por Pablo Illanes decidió despedirse del proceso a través de sus redes sociales.

Acá abajo te dejamos un recopilatorio de los mensajes de despedida que dejaron los actores y actrices que participaron en la exitosa teleserie.

Paz Bascuñán (Teresa Betancourt)

Desentierran un cuerpo. Teresa cree que es su hijo. Ganas de vomitar, un grito que demora en salir porque no hay sonido que pueda describir ese desgarro, ese dolor, esa agonía. Gracias por acompañarnos en esta historia”, expresó la actriz junto a un potente video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paz Bascuñan (@pazbascuactriz)

Alondra Valenzuela (Laura Acevedo)

La hija de Daniel Valenzuela no se quedó atrás y escribió: “¡Gracias a todos por todo! Gracias por vivir esta experiencia con el lindo equipo que me tocó compartir, Demente. Me despido de Laurita, pero vienen muchas sorpresas”.

Paulo Brunetti (Álvaro Infante)

Amé interpretar a Álvaro Infante. Gracias a todos por sus hermosos mensajes. Gracias Mega y sobre todo a Patricio Gonzalez (director de la teleserie) por confiar nuevamente en mí”, fue el emotivo mensaje del intérprete.

VER TAMBIÉN – “Se repite el plato”: Andrés Velasco adelantó lo que hará su personaje Dante con Fernanda en ‘Demente’

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @paulobrunetti

Constanza Mackenna (Fernanda)

En este caso, la actriz impactó a sus seguidores con una serie de sangrientas fotografías, en cuya descripción redactó: “No estaba muerta...

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Constanza (@conmackenna)

Francisco Pérez-Bannen (Gonzalo Leiva)

Uno de los personajes claves de la teleserie agradeció a su equipo de trabajo y la oportunidad que le dieron al ser parte de la producción de Mega. “Termina un desafiante y potente proyecto, realizado con excelencia por un equipo entrañable. Gracias, gracias, gracias”, manifestó.

De Paz Bascuñán a Victoria de Gregorio: elenco de Demente despidió con cálidos textos sus personajes

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí