Evópoli exhorta a chilenos a votar por Kast, pero advierten no trabajar bajo su mandato

0
16
EVÓPOLI EXHORTA A CHILENOS A VOTAR POR KAST

En las últimas horas, el partido Evópoli dio a conocer su postura frente al candidato responsable del Frente Social Cristiano. Sin embargo, no están dispuestos a trabajar para él una vez resulte electo en la segunda vuelta.

Evópoli con ayuda de un comunicado oficial manifestó su apoyo a José Antonio Kast el próximo 19 de diciembre, día especial para iniciar la segunda vuelta. Los dirigentes del partido fueron muy claros en su mensaje: “Ambos abanderados están muy lejos de representarnos“.

A pesar que no comulgan con la filosofía de Kast, van a respaldar su elección hasta el momento que sea declarado como Presidente, o en su defecto, si vence a Boric. Asimismo, explican que no pretenden apoyar a Gabriel Boric, porque el representante de Apruebo Dignidad ya cuenta con el respaldo de otros movimientos políticos, como el Partido Comunista.

VER TAMBIÉN: Kast por comentarios de Johannes Káiser contra el voto de la mujer “Él tendrá que dar una explicación respecto de sus dichos”

Estamos claros que nuestra filosofía no compagina con la de José Antonio Kast. Sin embargo, mucho menos estamos de acuerdo con las propuestas de FA y el Partido Comunista” define Evópoli, para decantarse a favor de los militantes a cargo de José Antonio.

EVÓPOLI EXHORTA A CHILENOS A VOTAR POR KAST

En esa promulga, Evópoli sostiene que para ellos es trascendental que el candidato electo logre impulsar ese sentir democrático que ha caracterizado a Chile durante años. Además, reprueba cualquier indicio de dictadura o coalición que vaya en contra de los ideales del país. Por ahora, están expectantes si la elección de Kast es un hecho seguro o pierde contra Boric.

Redacciones Gossipchile con fuente en: ADN Radio 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí