“Felicitaciones princesita”: Maca Tondreau celebra debut de su hija Celeste en televisión nacional

0
14

La reconocida actriz no ha podido ocultar su orgullo de madre chocha, puesto que su hija menor alcanzó un importante logro, el cual es aparecer en un navideño comercial de televisión.

Todo se dio a conocer en medio de una campaña navideña de una multi tienda de retail chilena, Ripley, la cual creó una canción en honor a esta querida festividad.

En este sentido, la más pequeña retoña de Macarena Tondreau, Celeste, puso su voz a un personaje que aparece dentro de la “fábrica de regalos” del Viejito Pascuero, este es el de una gatita de peluche.

VER TAMBIÉN – Macarena Tondreau se sincera sobre sus más grandes inseguridades: “Ni yo sé lo que quiero”

Dicha canción que suena de fondo es cantada por la reconocida banda argentina, “Miranda!”. Por tal motivo, Tondreau decidió publicar un fragmento en sus registros de Instagram, en donde deja muy en claro no poder esta más orgullosa de la pequeña.

En el primero de los registros, la Maca escribió: “Al fin lo puedo mostrar. El primer comercial de nuestra Celestita. Qué nivel de babeo”, etiquetando a su vez a otros famosos, dado que sus hijos también aparecen en el videoclip.

Posterior a ello, en el segundo registro se puede apreciar como la presentadora felicitó a todos los pequeños que aparecen en el comercial. “Felicitaciones princesita y a todos los niños. El resultado final ya está en TV”, expresó.

Acá el comercial completo:

Redacción Gossipchile con fuente en Meganoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí