José Antonio Neme y su posible salida de Mega: “Uno siempre tiene que estar preparado”

0
17

Ante la ola de rumores que han surgido en torno a su posible salida de Mega, el periodista José Antonio Neme ha decidido alzar la voz.

Hace algunos días se dio a conocer que los directivos de Mega tuvieron un contacto con Karen Doggenweiler para su posible fichaje, lo que rápidamente hizo pensar en Diana Bolocco, quien podría no renovar con la señal del Grupo Bethia y entonces sería reemplazada por el actual rostro de TVN.

Según indicaron algunos medios, Diana Bolocco habría estado en conversaciones con Canal 13 para unirse al área de entretenimiento junto a Martín Cárcamo. Sin embargo, la propia animadora se refirió al tema y dejó entrever una posible renovación con Mega.

VER TAMBIÉN – ¿Se queda? Diana Bolocco podría renovar contrato con Mega

Lo cierto es que uno de los afectados a raíz de todo este asunto sería el comunicador José Antonio Neme, ya que según indicó Sergio Rojas en ‘Me Late’, el animador de ‘Mucho Gusto’también estaría pensando en dar un paso al costado en la conducción, puesto que cercanos a él me indican que no tendría ganas de probar con otra animadora“.

neme

Debido a lo anterior, desde ‘Me Late’ hablaron con Neme, quien partió pidiendo: “Dile por favor al equipo de Me Late: Les agradezco profundamente sus teorías del matinal que por razones obvias arrastra mi cesantía“. Con sus dichos, el ex rostro de La Red levantó sospechas sobre una posible salida de Mega.

Yo he estado super contento en el matinal, trabajando en la próxima temporada, me encanta la dupla con la Diana, creo que nos ha ido bien. De hecho estamos a un punto o un punto y medio de los ganadores“, dijo más adelante.

Por último, las declaraciones de Neme se volvieron inesperadamente filosas y comentó que “si el canal decide algo distinto y me quiere desvincular, no sería la primera vez que Mega me desvincula, ya he pasado por eso, uno siempre tiene que estar preparado en la vida“, haciendo referencia a su antiguo despido.

Redacción GossipChile y fuente: Mira Lo Que Hizo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí