José Miguel Viñuela enfrentó a usuario que criticó su programa por Instagram: “Váyase a la conche…” (+VIDEO)

0
18

Sin tapujos, José Miguel Viñuela se fue en picada contra un usuario de internet que emitió comentarios negativos sobre su programa por Instagram,Desde mi cocina con la Nené“.

Ya hace más de un mes que José Miguel Viñuela fue despedido de Mega y decidió abandonar -por lo menos de manera temporal- su trabajo en televisión.

Actualmente, el reconocido comunicador está teniendo presencia fuera de la pantalla chica, específicamente en redes sociales como Instagram, donde tiene su propio programa llamado “Desde mi cocina con la Nené“.

El espacio de entretenimiento lo realiza junto a su asesora del hogar María Vilches, también conocida como “La Nené“, con quien conversa y prepara platos en compañía de los seguidores que ven las transmisiones en vivo.

En este contexto, este martes Viñuela fue víctima de un detractor que los criticó al comienzo del programa. Ante esto, el ex animador de ‘Mucho Gusto’ decidió bloquearlo, mientras comentaba: “Me encanta hacer este programa, desde nuestra casa, nuestra cocina. Bueno Manu, ya que no le gusta el programa se va”.

VER TAMBIÉN – Esta fue la carta con la que “Pablete” Alvarado se despidió de “Mucho Gusto”

“La Nené” aprobó la actitud de Viñuela, y el profesional reiteró que “al que no le gusta el programa se va. Váyase a la conche…“, manifestó sin filtro.

Cámbiese, no venga, váyase a otro Instagram”, agregó entre risas.

Por su lado, Vilches insistió en que si no le gusta el programa, mejor que no lo siga. “Que no lo vea. No venga a tirar mala onda acá. Listo”, expresó.

Finalmente, Viñuela tomó como medida leer únicamente los comentarios buenos de la gente que estaba viendo el live. “Leemos solamente a los que tienen ganas de decir cosas positivas, porque este programa es solo para eso”, concluyó.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí