“Una mentirosa de tomo y lomo”: Paty Maldonado arremetió sin filtro contra Ale Valle tras llorar por críticas recibidas en redes sociales

0
20

Nuevamente, Paty Maldonado se fue en picada contra la periodista Alejandra Valle, quien al inicio de la semana protagonizó un sensible momento en el programa de radio ‘La voz de los que sobran‘.

El lunes de esta semana, un día después de la primera vuelta de las Elecciones Presidenciales, la periodista Ale Valle hizo público que estuvo siendo atacada por ciertos sectores políticos a través de las plataformas digitales.

Fueron tan reiteradas las críticas que recibió la profesional, que rompió en llanto en pleno programa. “Estoy un poco desgastada. Yo vine a dar cara, pero me ha costado toda la mañana. Estoy chata, de verdad. Cuando estás todo el día recibiendo piedras, los moretones te salen igual”, expresó.

Discúlpenme, no puedo más, voy a salir”, dijo más adelante, anunciando su retiro del programa por ese día.

El triunfo de Kast descolocó a Alejandra Valle: abandona programa en vivo

VER TAMBIÉN – “Estoy súper de luto”: El profundo lamento de Ale Valle tras resultados de Elecciones Presidenciales 2021 (+VIDEO)

Una de las famosas que se refirió a aquel episodio de Ale Valle en la radio fue su “archienemiga” Paty Maldonado, quien habló sobre el tema en su programa virtual ‘Las Indomables‘.

No me vengan con el llantito de la periodista mentirosa. Alejandra Valle déjate de dar jugo por favor“, partió diciendo Maldonado.

Si quieres hacer teatro, estudia, pero no hagas el loco. Lo estás haciendo hace mucho rato (…) Yo te conozco y no tengo ningún empacho en mirarte a la cara y decírtelo de frente. Eres una periodista mentirosa y te lo voy a repetir hasta el día de mi muerte, o de la tuya“, añadió a sus duros dichos.

Luego, argumentó que los adeptos de la derecha también reciben constantes ataques en redes sociales y fuera de ellas. “¿Por qué no denuncias a los que te atacan que son partidarios de Kast? Fíjate que a nosotros nos amenazan todos los días, pero no sabemos quiénes son, y no andamos llorando“, aseguró la ex ‘Mucho Gusto‘.

Por último, Patricia volvió a poner en duda la veracidad de las palabras y acciones de la actual Concejala de Ñuñoa:Eso no te lo creyó nadie ¡Nadie! Porque eres una mentirosa de tomo y lomo”, cerró.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí