Rafael Cavada actualiza su estado de salud con un video desde la clínica: “Saldremos de esta”

0
15

Por medio de un video en sus redes sociales, el periodista Rafael Cavada agradeció los mensajes de apoyo que ha recibido desde su accidente en moto y actualizó su estado de salud.

Hace algunos días, Rafael Cavada fue noticia al colisionar en su moto contra un automóvil en la comuna de Ñuñoa. La información rápidamente generó preocupación entre sus seguidores, ya que debió ser operado de urgencia.

Debido a lo anterior, este martes el periodista decidió comunicarse con las personas que han estado al tanto de su recuperación y dio detalles de su estado actual por medio de un video en redes sociales.

Este mensaje es especialmente para todos aquellos que me han escrito, llamado o le han deseado a mi familia que este proceso (de recuperación) sea corto y rápido”, partió diciendo el profesional.

VER TAMBIÉN – Rafael Cavada será temporalmente reemplazado por Karina Álvarez mientras se recupera de su accidente en moto

Grabo este video porque la verdad es que no puedo escribir, tengo la mano derecha un poco complicada por la fractura. Pero quería agradecerles a todos y cada uno de ustedes, no puedo hacerlo individualmente, así que muchísimas gracias”, detalló.

Por último, Rafael aseguró tener fe en que su recuperación se dará sin mayores inconvenientes. “Fe y confianza, saldremos de esta. Un abrazo gigante y, nuevamente, muchas gracias por los mensajes de apoyo”, concluyó el registro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rafael Cavada (@rafa_cavada)

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí