Rocío Toscano denuncia que la intentaron violar mientras tenía a su hijo en brazos

0
14

La actriz Rocío Toscano siempre se ha mantenido muy activa y cercana a sus seguidores en las redes sociales, razón por la cual se ha acostumbrado a postear varios registros sobre su rutina diaria.

Una de las cosas que más se le ve compartir a la intérprete de 27 años de edad en su cuenta oficial de Instagram es a sus pequeños hijos. Quienes se han robado todo su atención tanto fuera como dentro de las redes sociales desde sus nacimientos.

Recordemos que la actriz se convirtió en madre, en julio del año. Cuando dio a luz sus mellizos (Alma y Luca), quienes de inmediato se volvieron el motor de Rocío Toscano.

Es importante mencionar que la intérprete de Roxy en “Verdades Ocultas”, se encontraba residiendo en Estados Unidos junto a su familia. Específicamente en  Miami, ciudad desde la cual realizó una denuncia a través de sus redes sociales en la jornada de este miércoles 24 de noviembre.

Según lo que comentó haciendo uso de sus historias de Instagram, Toscano estuvo a punto de ser abusada sexualmente, mientras cargaba a su bebé. “En Miami intentaron violarme con mi hijo en brazos. Pero me salvé gracias a dos turistas. Lamentablemente otra chica no corrió con la misma suerte”.

Mensaje que fue acompañado con la imagen de una patrulla policial en la playa. Añadiendo que, “al otro día encontré al CSM y lo metí preso. Me siento una heroína”. Para finalizar este relato, la actriz con entusiasmo reveló que pronto volverá al país acompañada de Alma y Luca.

Redacción de Gossipvzla y TeCaché. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí