Rodrigo del Valle rompe el silencio y por primera vez se refiere a la muerte de Nayara Vit

0
18

Luego de casi cinco meses del deceso de la animadora Nayara Vit, su pareja, Rodrigo del Valle, asistió al espacio matinal “Tu Día”, donde se refirió a las acusaciones que ha recibido.

Las cuales lo señalaban como el causante de la muerte de la modelo brasileña. Recordemos que desde que se hizo publicó el suceso de Nayara Vit, él había sido el único testigo que de forma pública no había dado su testimonio.

Por lo que ahora, tras cinco mese del deceso de la que fue su pareja, acepto la invitación del matinal “Tu Día”. Donde a través de un comunicado, dio a conocer su versión del fallecimiento de Nayara Vit.

Quien murió luego de caer por el balcón de un piso 12; es importante mencionar que Rodrigo se había convertido en uno de los principales sospechosos. Ya que la familia de la modelo, desde que se enteraron lo sucedido, afirmaron que no se trataba de un homicidio.

Teoría que en las últimas semanas había comenzado a tomar cada vez más fuerza, cuando fueron descubiertos nuevos antecedentes. Entre los cuales se encontraban las declaraciones de un testigo, que afirmaba haber oído disparos y gritos de ayuda por parte de Nayara Vit.

A raíz de esto, Rodrigo del Valle, relató lo siguiente. “Recordar cómo fue mi último día con Nayara me produce gran dolor. Sobre todo porque aún no entiendo la razón por la cual ella ya no está con nosotros”.

Añadiendo que lamenta el hecho de muchos se hayan aprovechado de “este doloroso hecho”, solo para obtener sus 10 minutos de fama. “Dejando en los medios de comunicación información falaz que solo causa más daño a quienes queríamos a Nayara”.

Para finalizar, la pareja de la modelo reiteró una vez más su inocencia y que confía que la justicia llegará a la verdad. Para que “todos los que tuvimos la oportunidad de conocer y amar a Nayara, podremos encontrar algo de paz y consuelo”.

Redacción de Gossipvzla y ADN. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí