Actor Adriano Castillo “Compadre Moncho” confirma su respaldo a Gabriel Boric en segunda vuelta

0
14
ACTOR ADRIANO CASTILLO CONFIRMA RESPALDO A GABRIEL BORIC

Mientras transcurren las horas, más celebridades se suben al barco de Apruebo Dignidad, al considerar que forma parte de la solución para iniciar un gran futuro. Esta vez corresponde al famoso “Compadre Moncho” interpretado por Castillo, quien cumple rol de concejal.

Adriano Castillo reconoce que la dictadura en Chile causó más daños de lo imaginado, por eso se siente responsable de dar una vuelta de tuerca para evitar un episodio así. El miembro de Quinta Normal ahora está a favor de Boric y se suma a otros ilustres de la farándula como Pedro Pascal, quien ayer compartió una foto apoyando a Boric.

VER TAMBIÉN: Lo hace público: Pedro Pascal ofrece su apoyo a Gabriel Boric (+FOTO)

“Compadre Moncho” hace énfasis sobre tratar temas políticos bajo el marco del honor herido, porque más allá de ser un acierto, representa un error. También explica que en la transición de 1964-1970 se consideraba un “Pro-UP” pero todo terminó mal

A su vez, declara que se sintió parte de un movimiento crucial para derribar todas las barreras de la dictadura y así lo hizo saber en su cuenta de Twitter.

“De verdad que no pretendo tropezar con la misma piedra dos veces. Sé de sobra que los asuntos políticos en este país son delicados” Castillo está seguro que no planea formar parte de un grupo que pretenda un retroceso político.

Voto sin ambages por Gabriel Boric” es lo más destacado en medio de sus declaraciones. Reconoce la labor en el pasado de Ricardo Lagos, ex-mandatario Chileno por el cual siente mucho respeto por todo lo logrado en pro de la democracia.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Cooperativa.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí