Aseguran que Guillermo Maripán y Conita Ríos habrían terminado su relación por tener “planes diferentes”

0
15

En la jornada de este jueves 25 de noviembre, comenzó a correr un rumor a través de las redes sociales, que aseguraba que Guillermo Maripán y Conita Ríos habrían terminado su relación.

A pesar de que el pololeo de la rubia y el futbolista a través de las redes sociales se veía que tenía futuro. Al parecer entre ambos surgieron algunos problemas y desacuerdos en que fueron más fuertes que el amorque decían tenerse.

Estos desconocidos encontronazos llegaron tan lejos, que de inmediato comenzaron a borrar las fotos que tenían juntos en Instagram. Clara señal que los internautas tomaron como un indicio de “problemas en el paraíso”.

Para darle un poco más de fuerza al quiebre entre Guillermo Maripán y Conita Ríos, en la mañana de este 25 de noviembre. La periodista y especialista en farándula chilena, publicó en su cuenta d Instagram, un par de historias que tuvieron a la dupla como protagonistas.

En estos registros, taró de explicar lo que había distancia a la hija del extenista nacional y del jugador de La Roja. “Constanza Ríos y Guillermo Maripán terminaron su relación”.

Tras esto, la panelista de Zona de Estrellas añadió que una de las razones por las cuales decidieron poner fin a su relación. Estaba relacionada con “diferencias irreconciliables” que los distanciaron.

A raíz de esto, Constanza Ríos decidió volver a Costa Rica y dejar la casa que tenía junto al futbolista en Mónaco. Sin embargo, la periodista se tomó el tiempo de aclarar que el quiebre sucedió en buenos términos y se “tienen mucho cariño”.

A pesar del duro comienzo que tuvieron, en los últimos meses se les vio mucho más juntos y activos en las redes sociales. Para finalizar, es importante mencionar que dicha relación, luego de un tiempo, logró ganarse la aprobación del Chino Ríos.

Redacción de Gossipvzla y ADN. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí