Coté López respondió a las críticas que recibe por su postura política: “No entiendo por qué me tildan de facha”

0
10

A través de sus plataformas digitales, la modelo Coté López respondió a las personas que la han criticado por su postura política durante estas últimas semanas.

Hace algunos días, Coté López habló sobre su postura política en cuanto a las Elecciones Presidenciales que se realizaron el pasado domingo 21 de noviembre. En aquella instancia, no dejó claro cuál era su candidato favorito, y agregó que “no soy populista, no votaré por los que todos vota, votaré por quien me convenza. Si no les gustó mi respuesta no me sigan preguntando… creo que eso es lo más claro que puedo responder ahora“.

Sin embargo, la empresaria habría estado recibiendo comentarios ofensivos debido a su hermetismo político. Algunos la critican por apoyar a Boric, mientras otros piensan que está con Kast. Es por ello que la misma Coté López alzó la voz en sus Instagram Stories, donde partió diciendo: “De verdad me tienen chata“.

VER TAMBIÉN – Cote López arremete en contra de quienes la critican por su aspecto

No entiendo por qué siempre me tildan de ‘facha’, soy la primera en querer que todos estén mejor y soñar con que una abuela no muera esperando una hora al doctor, fui a las marchas, voté por el apruebo“, agregó.

Asimismo, aclaró que no está con ninguno de los dos candidatos presidenciales que pasaron a la segunda vuelta. “No sé qué parte no quedó clara de ‘no me gusta ninguno’. Si hablamos de termas presidenciales, me carga Kast y me carga Boric en iguales medidas y si hablamos como persona, me carga más Kast. Fin, expresó al respecto.

coté lópez

Por último, Coté sentenció el tema afirmando que por lo menos es “honesta. Qué penca mamarme mil improperios solo por no amar a alguno de ellos como ustedes“.

Redacción GossipChile y fuente: Mira Lo Que Hizo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí