Cristina Morales, esposa de Gary Medel asegura que el jugador tiene una carrera cinematográfica en Europa

0
16

Recientemente, la esposa de Gary Medel fue invitada al matinal informativo de Canal 13, “Tu día”, espacio en que reveló algunos dotes ocultos que tiene su pareja.

Una de las primeras afirmaciones con la que comenzó su participación en el programa matutino, estuvo relacionada a las palabras de Paolo Sorrentino. Un director de cine italiano que no dudó en alabar las facciones fáciles que tenía el jugador de la Bolonia de la Serie A italiana.

Asegurando que el defensa central o volante de contención tenía una “cara antigua y bellísima”. Confesiones que tuvieron lugar en la Gazzetta Dello Sport, declaraciones con las que sin lugar a dudas, Cristina Morales estuvo de acuerdo.

Añadiendo que su pareja tenía muchos talentos que hasta los momentos no había puesto en práctica con tanto afán con lo hizo con el fútbol. “Es un polifacético; lo mismo que te juega a la pelota que te graba un comercial y le sale súper bien. Se mete en papel de la temática que le pongan, así que… ¿Por qué no?”.

Enfatizando en el hecho de que el jugador tiene  mayores oportunidad en Europa debido a sus facciones y rasgas marcado. Dándole un las características de un chileno muy varonil que “encajaría en muchísimos papeles de cine”.

Ya que no es el típico estereotipo de hombre rubio y ojos azules que recorren las calles de su actual residencia. “Yo lo firmo; cuando acabe el fútbol al cine, no estaría mal”.

Para finalizar, es necesario mencionar que Cristina Morales y Gary Medel se casaron en el año 2017 y en común tienen una hija de nombre Alessandra.

Redacción de Gossipvzla y DUPLOS.cl. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí