Denise Rosenthal es criticada por no ser “clara” al hablar sobre las próximas elecciones en el país

0
14

El pasado miércoles 24 de noviembre, la cantante Denise Rosenthal hizo uso de sus redes sociales para dar su opinión sobre la segunda vuelta de las Elecciones Presidenciales 2021.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete posteó un extenso fragmento que giró en torno al próximo proceso electoral. Sin embargo, sus palabras no fueron bien recibidas por sus seguidores, quienes de inmediato comenzaron a asumir que  Denise Rosenthal no supo expresar cuál era su candidato a La Moneda.

“Seguro [email protected], al igual que yo, no se sienten 100% representadxs, muchxs están desilusionadxs de la clase política y hasta muchxs ni siquiera van a votar”. Comenzó declarando la cantante, junto a la fotografía de una pared que tiene escrito en aerosol, “libertad en tu cárcel psicológica”.

“tengo mis convicciones, ideales y he llegado a acuerdos acomodándome al sistema en el que vivimos”.

“Quiero creer que las ideologías políticas son las formas estudiadas, para desarrollar sociedades más evolucionadas. Pero no puedo ser tolerante frente a las injusticias. Estoy, apoyo, respeto y amo a la comunidad LGBTQI, y no podría apoyar el retroceso de sus derechos”. Para luego dejar en claro que era feminista, y no permitiría que se retrocediera en materia de derechos sociales, laborales y reproductivos de las mujeres.

Para finalizar, hizo un llamado a preocuparse por la crisis climática y en fomentar la participación de la sociedad civil. El tema que más descolocó a los cibernautas, es que Denise Rosenthal en ningún momento dejó en claro cuál candidato tendría su voto.

Redacción de Gossipvzla y ADN. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí