Ariel Levy publica una cruda foto tras una pelea y preocupa a sus seguidores

0
17

Desde hace algunos meses atrás, el actor de telenovelas chilenas se alejó del mundo del espectáculo y las teleseries para seguir su segunda pasión, el boxeo.

Deporte en el que al parecer no le ha ido nada mal y ha logrado ir poco a poco cumpliendo cada uno de sus objetivos. Siendo uno de estos, el primer título de lucha libre que obtuvo en julio de este año.

Al recibir dicho galardón, fue proclamado como el campeón de la International Open Challenge World Championship (IOCW). Ahora que ya probó cómo se siente estar en el ring de forma profesional, se encuentra muy lejos de volver a las producciones nacionales.

En especial es este momento, cuando sigue enfrentándose a otros luchadores. Esto según lo documentó en su cuenta oficial de Instagram.

Perfil en el que publicó en el transcurso del pasado miércoles 24 de noviembre un registro luego de que terminara su última pelea. La cual se llevó a cabo en Estados Unidos, específicamente en Tennessee.

La imagen en cuestión fue acompañada con la siguiente descripción, “My lifestyle determines my deathstyle”. Lo que se traduciría literalmente en “Mi estilo de vida determina mi estilo de muerte”.

Esta frase está inspirada en la canción Frantic de Metallica. Por lo que este verso y la fotografía en la que se puede ver a un Ariel Levy muy golpeado y sangrando, de inmediato preocupó a sus seguidores.

“No me gusta verte así Arielito, mejórate pronto crack” y “Ariel que susto verte así. “Me alegra escuchar en tus comentarios qué estás bien. Un abrazó”.

Fueron tantos los mensajes que el ahora luchador recibió en su publicación, que se tomó unos minutos para aclarar lo sucedido. Detallando que el registro correspondía a una pelea que se llevó a cabo el fin de semana y que actualmente ya se encuentra recuperado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ariel Levy (@ariel_levy)

Redacción de Gossipvzla y TeCaché. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí