El emotivo mensaje de Izkia Siches tras abandonar el Colegio Médico: “Miro la cara de mi hija y sé lo que debo hacer” (+VIDEO)

0
16
EL EMOTIVO MENSAJE DE IZKIA SICHES TRAS ABANDONAR COLEGIO MÉDICO

Una noticia que ha despertado a los chilenos es la renuncia de Izkia Siches al Colmed (o conocido también como Colegio Médico. De acuerdo a la ex-presidenta de esta institución, está dispuesta a sumarse a la candidatura de Boric para apoyarlo en pleno.

Izkia Siches tuvo muchos episodios para reflexionar este hecho y hoy en la mañana dejó algunos asuntos en perspectiva: abandonar el Colegio Médico para dedicarse completamente a los asuntos políticos relacionados con Gabriel Boric.

En los ojos de mi hija he visto mucha esperanza, bastante ilusión. Yo debo hacer caso a ese tipo de señales, porque debo proveer un futuro seguro, un gran porvenir para ella” señala la ex-dirigente de Colmed ante los medios de comunicación.

VER TAMBIÉN: Le preguntaron a la Dra. Izkia Siches por su hija y esta fue su respuesta a través de Instagram 

No tengo mucho por pensar, tengo la idea muy clara sobre lo que debo hacer. Mi hija es lo más importante y considero que con Boric podemos llegar muy lejos” y así continúa Siches para afirmar que en las manos del Chileno está una gran elección, que ofrezca todas las garantías importantes para salir adelante como país.

Estoy totalmente en contra de un país cuyo cimientos estén polarizados. Tampoco estoy de acuerdo que el odio prime en algunos candidatos. Me revelo ante ese hecho” y además, Siches recalca la importancia de dar un paso al frente porque las cosas más importantes en la vida necesitan de desafíos en grande, con un futuro en juego.

Redacciones Gossipchile con fuente en: CNN Chile 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí