Esposa de Stefan Kramer ayudará a dar con la identidad de la villana en el nuevo capítulo de Mea Culpa

0
11

Hace poco, se anunció que la esposa de Stefan Kramer, Paloma Soto, tendrá la responsabilidad de protagonizar el próximo episodio de “Mea Culpa”.

El cual será estrenado en la noche de este jueves 25 de noviembre, con la infaltable presencia y narración de Carlos Pinto.

Paloma Soto será una de las actrices que estará en el capítulo de este jueves. “Lo disfruté demasiado”, confesó sobre su sueño cumplido.

Paloma Soto, esposa de Stefan Kramer, será una de las protagonistas del episodio de este jueves en Mea Culpa. Asimismo, se sinceró y comentó que siempre ha querido ser parte de la producción y las historias de “Mea Culpa”.

Es por esa razón que luego de que esta entrega fuera anunciada, no dudó en ponerse en contacto con Carlos Pinto para pedirle un papel. “Creo que en 2018 le escribí a Carlos Pinto por Instagram y le envié un mensaje pidiéndole actuar en el caso de que volviera Mea Culpa”.

El mensaje que le envió decía algo arecido a lo siguiente. “Hola Carlos, soy tu fan, si alguna vez graban Mea Culpa por favor cuenta conmigo, sería un sueño”.

Sin dejar de ocultar que desde siempre le “gustó el programa, toda mi familia sabe que soy fan de Mea Culpa”. Por otro parte, reveló algunas de las cosas que han contribuido en su obsesión por el espacio.

“Esas escenas con la gente con el pancito y el té, situaciones cotidianas, locaciones reales que muestran muchas veces el abandono. Son casos reales de nuestro país, que uno cree que no pasan pero pasan y presentan una realidad de Chile que no siempre se muestra”.

Añadiendo que también le llama la atención, entender cómo una persona es capaz de matar a otra.

A pesar de que Paloma siempre ha querido ser la villana de la historia, esta vez no du su oportunidad. Sin embargo asegura que fue una experiencia increíble interpretar a un personaje completamente diferente lo que ella es.

Para finalizar, adelantó que su personaje tendrá la responsabilidad de ayudar a las autoridades a dar con la asesina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mea Culpa (@meaculpatvn)

Redacción de Gossipvzla y ADN. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí