Fran García-Huidobro expuso a hombre que la insultó tras jugar con sus mascotas: “Marac* culi*”

0
15

Luego de subir varios registros jugando con sus mascotas, Fran García-Huidobro recibió feos comentarios por parte de un usuario de internet, al cual expuso a través de su cuenta de Instagram.

Fran García-Huidobro compartió un video donde sus perros Patico y Víctor jugaban con los regadores de su jardín, lo que terminó con una divertida imagen de las mascotas embarradas. “Mira que entretenido”, dijo la comunicadora.

Posteriormente, la Fran explicó cómo se secan sus perritos al terminar de jugar de esta manera. “Ahora se pone al sol y se seca, y después es un barrial literalmente, pero lo pasan tan bien, que yo los dejo. Hace calor y no les gusta la piscina, a mis perros no le gusta bañarse en la piscina, les encantan los regadores y los dejo que lo pasen bien“, detalló.

Lo anterior provocó que un sujeto desconocido atacara con insultos a la Dama de Hierro por no estar de acuerdo con su manera de secar a los perros. “Mar… cul… se puede morir, báñalo, péinalo y sécalo con secador per….“, escribió el sujeto con nombre Jiordano.

Ante esto, la Fran compartió la captura del chat y escribió: “Pero que educado eres!!! Tu mamá debe estar muy orgullos de ti. Te mandamos un abrazo mis perritos y yo para que te cuides“.

VER TAMBIÉN – “¡Te adoro con toda mi alma!”: Hijo de Fran García-Huidobro le dedica hermoso mensaje de cumpleaños en sus redes sociales

Un caballero de tomo y lomo“, agregó de manera irónica la ex presentadora de ‘Sigamos de Largo’.

fran gh

Una divertida respuesta que entregó la ‘Fran’ fue otro video junto a su perro Víctor, a quien grabó nuevamente estando limpio y seco y dijo “lo más divertido de todo, es que ustedes pueden ver acá que el perrito está falleciendo”.

Tras preguntarle a la mascota cómo se sentía, le gritó en tono de broma: “Recupérate por favor”.

Eso sí, horas después dio a conocer que su detractor había cerrado su perfil en dicha red social. “El ‘caballero’ cerró su cuenta y, al parecer, tiene denuncias harto más graves…. gracias por viralizar de historia; ya basta de aguantar este tipo de violencia“, concluyó.

fran garcia huidobro

Redacción GossipChile y fuente: Mira Lo Que Hizo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí