JC Rodríguez explota contra Gonzalo de la Carrera en “Contigo en la mañana” ante “desinformación” sobre Boric: “De verdad me está irritando”

0
22

Durante la jornada de este jueves, el célebre animador del matinal de CHV protagonizó un intenso cruce con el diputado electo del Partido Republicano.

Dicha discusión se produjo cuando en “Contigo en la mañana” se estaba conversando acerca de las declaraciones misóginas y machistas de Johannes Kaiser, en tanto el futuro parlamentario criticó al programa por no abordar del mismo modo la acusación de acoso de Gabriel Boric.

En este sentido, Gonzalo de la Carrera aseguró en reiteradas oportunidades que, el caso de Boric, era abuso sexual, razón por la cual JC Rodríguez lo corrigió señalando que correspondía a acoso.

Al darse cuenta que el diputado electo volvía a cometer el mismo error, Julio César le indicó que era “muy grave lo que está haciendo”.

VER TAMBIÉN – JC Rodríguez y Monserrat Álvarez hicieron bromas sobre José Antonio Kast por su desayuno: “Al que no le gusta el huevo…”

Acto seguido, se genera una reacción de molestia por parte de Gonzalo quien respondió: “Bueno, acoso sexual ¿Para usted eso no es grave?”.

En consecuencia, el comunicador le consultó a De la Carrera si para él acoso y abuso es lo mismo.

“No, le estoy preguntando yo a usted: ¿El acoso sexual es o no es grave?”, le refutó Gonzalo, lo que conllevó a una clara respuesta de Julio César: “es grave, pero no es lo mismo que abuso, hay que diferenciar”.

Posterior a ello, el diputado electo cuestionó a Rodríguez por “justificar” un acoso sexual, cosa que enfureció al periodista.

“Yo no tengo por qué justificar nada, yo le estoy corrigiendo su error. Señor, por favor, me está haciendo… de verdad me está irritando”, explotó JC.

“Gonzalo, me dejas en una posición súper compleja. Trato de corregir tus errores y quedo como si estuviera llevándote la contra. No estoy haciendo esto, estoy tratando que tú digas lo que corresponde, nada más”, complementó.

Luego, De la Carrera de nuevo cuestionó a Rodríguez por el caso de Boric y el conductor reiteró que se trata de un tema “muy grave”, sólo que se vio en la obligación de corregir la tipificación.

“Está desinformando (…) Si son importantes las mujeres, ¿por qué empata el tema de Kaiser con el de Boric?”, le criticó al político.

Por último, el diputado electo sostuvo que había que centrarse en los candidatos, dado que su ex compañero de partido ya era un parlamentario electo, en tanto que Boric todavía tiene que competir en la segunda vuelta.

Redacción Gossipchile con fuente en Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí